Acuerdos preferentes

Nos es grato informarles de las nuevas condiciones del acuerdo suscrito entre la Federación Textil Sedera y Telefónica de España. Dichas condiciones se amparan bajo el programa de descuentos "Plan de Ahorro Múltiple". El Plan Ahorro Múltiple aplica a cada número o línea adscrita un descuento a las llamadas realizadas en cualquier horario y día de la semana sobre los ámbitos: Provincial, Interprovincial e Internacional desde el inicio de la llamada.

Los precios a aplicar son los siguientes:

ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA 0.0783 euros

LLAMADAS PROVINCIALES

- PRECIO DE 8H A 20H 0.036 euros/minuto

- PRECIO DE 20H A 8H, SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS 0.0248 euros/minuto

LLAMADAS INTERPROVINCIALES

- PRECIO DE 8H A 20H 0.0637 euros/minuto

- PRECIO DE 20H A 8H, SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS 0.0355 euros/minuto

Se puede obtener el nuevo modelo de adhesión en las oficinas de la Federación Textil Sedera, el cual, debidamente personalizado y cumplimentado utilizaremos a partir de ahora para dar de alta nuevos socios.

Esperamos que las nuevas condiciones contribuyan como hasta ahora, a dotar a su empresa de las mejores herramientas de racionalización de los costes de sus telecomunicaciones y a mejorar los servicios que en virtud del acuerdo que les ofrecemos.

Se puede obtener más información sobre el "Plan de Ahorro Múltiple" puede ponerse en contacto con nosotros o visitar la siguiente dirección: www.telefonica.es